21 de diciembre de 2010

Anuncia cordura y a veces se vuelve loca...

Tranqui. Y no me digas "si yo estoy muy tranquilo" porque no, que la cosa no va por ahí. Mejor dime que nunca has llorado por nadie y te creeré. Que entre tus idas y venidas me enamoré tres veces, y ya tengo preparada la cuarta. Que a veces ya no me apeteces. Y ahora como dijo Herodes, sintiéndolo nada, porque esta ya no es mi jurisdicción. Que como te me recueles tendré que aprender a echarte a patadas. Que yo no puedo con este desorden de imprevisto. Que prefiero esquemas a resumir. Ahora es cuando puedes escoger. No tengas miedo. Que yo nunca podré ser como Joseph, no aprenderé a nadar Hannah, no podré. Si escoges no tener miedo y no llorar cuando llegue ese día, cualquiera quizás, no nos ahogaremos, no me arrastrarás contigo, y nos disfrutaremos, créetelo; porque yo no podré...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas de clown